CONTACTA CON NOSOTROS

Pol. Ind. el Molí Nave A9
SanT Iscle de Vallalta (Barcelona)
Código postal/ZIP: 08539
Teléfono:  937946052
Número del teléfono móvil: 676266454

info@lallardelfoc.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
NUESTROS PRODUCTOS

Allegro es el horno más grande de la gama FORNINOX de Alfa Pizza. Su tamaño y sus características técnicas lo convierten en similar a un horno profesional. Ha sido diseñado para satisfacer diariamente las exigencias de una familia y de un gran número de amigos. Allegro además del plano de rasillas refractarias, cúpula de acero inoxidable y aislamiento de fibra cerámica, lleva amplias repisas plegables, compartimento calentador de alimentos y porta leña. Las 4 ruedas de las cuales se hacen que sea fácil de desplazar. Con el horno semi-profesional para pizza Allegro, el arte de la cocina a leña no tiene límites. Además, ahora incorporan un nuevo KIT BBQ para poder disfrutar de carne asada en el horno.

Horno Allegro BBQ 500 de Alfa Pizza

DESCARGAR LA FICHA TÉCNICA

Características principales

La superficie de cocción está formada por placas refractarias intercambiables, que tienen la propiedad de acumular calor y transmitirlo hacia los alimentos que se están cocinando.

 

La cúpula completamente de acero inoxidable permite alcanzar temperaturas elevadas con poca leña.

El aislamiento de fibra cerámica permite mantener el calor durante mucho tiempo dentro del horno.

En Allegro está colocado un pirómetro que permite mantener bajo control la temperatura de la cámara del horno.

La puerta amplia con doble empuñadura ergonómica de madera, tiene la función de regular el tiro al interior del horno mediante el control de la llama.

Gracias a la repisa porta leña es posible organizar esta con orden y limpieza.

Los funcionales repisas laterales plegables son bastante amplias, para permitir al cocinero que apoye ingredientes, herramientas y lo que es necesario para la cocción. Cuando el horno no se está usando se pueden plegar para reducir el volumen.

Allegro se fabrica con una repisa para calentar platos colocada debajo de la cámara de combustión. Ha sido introducido para mantener los alimentos con la misma temperatura o para dejarlos reposar después de haberlos sacado del horno.

Las partes de color del horno han sido tratadas con pintura de polvo, resistente a las altas temperaturas.

Las 4 ruedas empotradas han sido estudiadas para que el horno sea más manejable, permitiendo por lo tanto desplazarlo y colocarlo donde se desea.