Venta e instalación de estufas de leña y pellet en Maresme, Barcelona
AlGECAR MARESME
venta e instalación de estufas de leña y pellet en Maresme, Barcelona


Es el horno de leña para la casa que cuece con cocción directa y calienta la casa gracias al sistema de ventilación integrado.
Mientras el horno de leña para interior Calore cocina con la llama directa los alimentos, es suficiente apretar un botón e, inmediatamente, los ventiladores internos difunden el aire caliente por la casa. Los dos ventiladores calientan el ambiente alrededor. Mediante dos boquillas (situadas en la parte superior y en la parte trasera), el aire caliente puede canalizarse a todos los locales cercanos. Es de extraordinaria ayuda en los meses más fríos para aumentar la tibieza de la casa, reduciendo el coste de la calefacción. El plano de cocción es de material refractario. La cúpula de acero inoxidable permite alcanzar rápidamente la temperatura deseada y mantiene el calor durante mucho tiempo. Este horno de leña lleva una cómoda puerta profesional abatible que es muy práctica y permite la máxima visión. Los amplios estantes están diseñados para permitir apoyar todo lo que sirve para la cocina de leña, desde la madera hasta las herramientas de trabajo.
Horno Calore de Alfa Pizza
DESCARGAR LA FICHA TÉCNICA
Características
Cuando se vuelca hacia abajo, la puerta con bisagra se convierte en una superficie de apoyo para las comidas.
El mango externo de la puerta no se calienta nunca. Además, es ergonómico.
El cristal cerámico resistente a las altas temperaturas, que permite controlar la cocción de los alimentos con un solo vistazo.
El horno Calore se puede desplazar sin problemas. La base, completamente extraíble, permite realizar movimientos más ágiles y con un peso moderado. Las ruedas traseras empotradas han sido estudiadas para que el horno sea más manejable. De este modo colocarlo e instalarlo es simple y rápido.
Está compuesto por partes de acero inoxidable tratadas con pintura de polvos resistente a las altas temperaturas.
El plano de cocción está compuesto por dos capas de rasillas refractarias intercambiables. Las rasillas acumulan calor y lo transmiten desde abajo hacia los alimentos que se están cocinando.
La cúpula realizada completamente en acero inoxidable, usando poca leña, permite alcanzar altas temperaturas.
El aislamiento de fibra cerámica permite mantener el calor durante mucho tiempo en el interior del horno.
Calore ofrece a la vista un pirómetro como referencia segura para la temperatura en la cámara del horno.
Orden y limpieza no faltarán nunca gracias a la práctica leñera sacada en la parte inferior del horno.
El compartimento portaobjetos es indispensable para tener lo necesario para cada preparación, al alcance de la mano.


