CONTACTA CON NOSOTROS

Pol. Ind. el Molí Nave A9
SanT Iscle de Vallalta (Barcelona)
Código postal/ZIP: 08539
Teléfono:  937946052
Número del teléfono móvil: 676266454

info@lallardelfoc.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
NUESTROS PRODUCTOS

El horno Ciao se triplica para proponer una solución a todos los problemas de espacio. La solera de material refractario, la cúpula en acero inoxidable y la ventanilla en la puerta caracterizan toda la familia. Fácil de usar gracias a la tecnología Forninox, y fácil de mover también con sus grandes ruedas, los hornos Ciao son perfectos para la cocción de pizzas, pan, asados, parrilladas, comidas de olla y dulces.....todo lo que le gusta cucinar con un horno tradicional manteniendo las propriedades de una alimentación sana y auténtica que sólo la cocción a leña puede ofrecerle y sin sacrificar su diseño.

Las tres letras S, M y L identifican tres tamaños diferentes. Desde el pequeño S, concebido para terrazas y balcones, al más grande L, equipado con una práctica asa lateral y una cómoda encimera en el lado derecho. Además, ahora incorporan un nuevo KIT BBQ para poder disfrutar de carne asada en el horno.

Horno Ciao BBQ 500 de Alfa Pizza

DESCARGAR LA FICHA TÉCNICA

Características principales

 

La familia de hornos Ciao se compone de piezas de acero inoxidable y de piezas tratadas con pintura electrostática en polvo, resistente a las altas temperaturas.

 

La cúpula del horno enteramente realizada en acero inoxidable permite alcanzar altas temperaturas en pocos minutos y usando menos leña.

 

La solera está hecha de ladrillos refractarios intercambiables de 3 cm de espesor que acumulan el calor y lo liberan a la comida durante la cocción.

 

El aislamiento de fibra cerámica permite mantener el calor dentro de la cámara de cocción.

 

En todos los hornos Alfa Pizza encontrará un pirómetro que indica la temperatura en la cámara de combustión para un control simple y directo.

 

La puerta provista de une cómoda empuñadura de madera permite la regulación del tiro y el control del fuego dentro del horno.

 

Las dos ranuras debajo de la boca del horno están equipadas para dar cabida a la puerta y mantenerla siempre a mano.

 

Nuestros hornos Ciao se entregan listos para usar. Sólo tiene que conectar la salida de humos, las patas y las ruedas con unos tornillos y ya está.